Nuestra Empresa

FASATEC. Realiza todo tipo de instalación tanto en obra nueva como rehabilitación con tipologías varias como casa unifamiliar, edificio plurifamiliar, locales, naves, etc.

 

Ponemos a su disposición un equipo técnico cualificado para la rehabilitación y reforma de fachadas.

 

Somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de aislamiento térmico de:

 

Fachas Ventiladas y Fachadas SATE

FASATEC es una empresa especializada en la instalación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior en edificación de nueva construcción y rehabilitación.

 

FASATEC con más de 20 años de experiencia se creó con el objetivo de aportar al cliente todas las opciones posibles de aislamiento exterior de fachadas.

 

Teniendo en cuenta el objetivo inicial y trasladando el mismo a los momentos actuales. Hoy en día ofrecemos todos los sistemas de Fachadas Ventiladas y  Fachadas SATE existentes en el mercado.

 

Garantizamos el máximo confort y el diseño más actual de su vivienda o local comercial aplicando las últimas tecnologías y materiales y un personal propio altamente cualificado.

 

En FASATEC garantizamos el mejor servicio, y control de la calidad en todos los niveles del proceso, comprometiéndonos con la satisfacción del cliente en cada proyecto.

 

Disponemos de una dilatada y probada experiencia con más de 20 operarios formados y especializados en el sector. Trabajamos todos los acabados en Piedra natural, Composite, Fibrocemento, Panel fenólico, Gres extruido, Gres porcelánico, Cerámica, Panel sándwich, Poliestireno, Lana mineral, Lana de roca etc.

 

Puede ver una amplia recopilación de nuestros trabajos en nuestra sección de Obras.

FASATEC está compuesto por un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para cada caso en particular.

 

Honestidad, Experiencia, Responsabilidad, Seguridad, Sostenibilidad y Diseño son los valores que garantizan nuestra razón de ser.