SATE fachadas en Guadalajara

FASATEC es una compañía dedicada a la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior. Ofrecemos un completo servicio de montaje de SATE FACHADAS EN GUADALAJARA para la rehabilitación de edificios y trabajos de nueva construcción. Trabajamos de la manera más profesional para ofrecer a cada usuario una solución constructiva que pueda cubrir de manera perfecta sus necesidades de confort y diseño en su edificio.

Contamos con una experiencia de más de 2 décadas, una larga trayectoria en la que hemos desarrollado proyectos de rehabilitación de fachadas de todas las tipologías. De igual modo que hemos llevado a cabo ambiciosos proyectos de instalación de fachadas SATE en edificios de nueva construcción.

Contáctanos

Nuestra Oficina

Calle los Artesanos 28. Polígono Industrial Urtinsa
28923 Alcorcón – Madrid

+34 91 277 59 66

+34 687 49 59 96

info@fasatec.es

SATE fachadas Guadalajara
SATE fachadas Guadalajara

Instalación de SATE fachadas en Guadalajara, Madrid y provincias cercanas

Nos dedicamos a la instalación de fachadas SATE en Madrid y en las provincias próximas, como es el caso de Guadalajara. Ponemos a su alcance un completo servicio de montaje de SATE fachadas en Guadalajara, Ávila, Toledo, Segovia y por supuesto, Madrid.

A su vez, realizamos la instalación de estos Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior en fachadas de edificaciones muy diferentes. Con nosotros podrá contratar la instalación de SATE fachadas en grandes edificios residenciales, locales, viviendas unifamiliares, naves industriales y edificios tanto públicos como privados con diferentes particularidades arquitectónicas.

Nuestro profesional equipo técnico ofrece un servicio integral de rehabilitación de fachadas, que incluye el diagnóstico inicial, asesoramiento amoldado y la dirección y ejecución de obra. Y todo ello con la total garantía de seguridad, disponemos de todos los seguros y acreditaciones requeridas para ejercer nuestro trabajo de montaje de fachadas.

Especialistas en el montaje de sistema SATE para fachadas

Nos especializamos en el revestimiento de fachadas para la rehabilitación de edificios. Nuestro trabajo consiste en rehabilitar por completo una fachada a través del montaje de un sistema de cerramiento exterior que aporte el mejor aislamiento térmico y acústico con el propósito de mejorar la eficiencia energética del edificio y lograr así la máxima comodidad de los ocupantes del mismo. Para conseguirlo, ofrecemos dos servicios, que son el montaje de fachadas ventiladas en Madrid, Guadalajara y otras provincias cercanas, y el montaje de SATE fachadas en Guadalajara e igualmente los alrededores.

Las fachadas SATE, o la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior para fachadas, es nuestra mayor especialidad. Se trata fundamentalmente de un sistema formado por un panel de poliestireno expandido, que actúa como aislante térmico y acústico, ofertando un enorme ahorro de energía en la climatización del edificio y una mayor protección e los ruidos exteriores.

Nuestro trabajo como especialistas en la instalación de SATE fachadas en Guadalajara consiste en la fijación de un aislamiento con mortero adhesivo sobre un muro soporte, para después robustecer esa fijación con anclajes mecánicos al muro soporte. Una vez fijado, se cubrirá todo el aislamiento con una malla de fibra de vidrio embebida en mortero base. Y ya como último toque, tras el pertinente tiempo de secado, se aplicaría una capa de imprimación para dejar de esta forma preparado el sistema para su acabado final.

Todo este proceso de trabajo se realiza de una manera profesional y con el máximo compromiso de cumplimiento de plazos y la total garantía de seguridad. Disponemos de equipos propios de última tecnología y empleamos materiales de máxima calidad con el propósito de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en todos los proyectos elaborados.

SATE fachadas Guadalajara
SATE fachadas Guadalajara

Extenso catálogo de acabados SATE para la rehabilitación de fachadas

Nos especializamos en la rehabilitación de fachadas para la mejora de la eficiencia energética mediante la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior. No obstante, con nuestros trabajos también nos encargamos de dar a las fachadas de las construcciones una estética cuidada y amoldada a los gustos de los clientes.

Ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes acabados y asesoramos a cada cliente teniendo siempre en cuenta sus preferencias decorativas. Nuestros clientes del servicio podrán seleccionar entre acabado acrílico, silicona o resina sintética.

Máximo aislamiento con SATE en la fachada

¿Por qué elegir el SATE para fachadas en lugar de otra alternativa para el revestimiento de fachadas? Esta pregunta es muy simple de responder: por las muchas ventajas que ofrece. Y la gran mayoría de ellas están directamente relacionadas con su principal característica: su gran aislamiento térmico y acústico.

El montaje de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior garantiza una notable reducción del gasto energético en lo relativo a la climatización del edificio. Más concretamente, se estima que la reducción del consumo de combustible alcanzaría el 30%, con el ahorro económico que esto supone. Si el precio de las fachadas SATE ya es bastante económico, debido a las condiciones aislantes del sistema, la inversión de su instalación podrá verse amortizada en unos cinco años, aproximadamente. Aparte de esto, debe saber que existe la posibilidad de solicitar subvenciones para la financiación de proyectos de rehabilitación de fachadas con SATE. Infórmese sin ningún compromiso.

La técnica de instalación y las particularidades de los materiales empleados garantizan la transpirabilidad y la total impermeabilidad de la fachada. De esta manera, el riesgo de condensación en las estancias del edificio en cuestión se reduce sensiblemente. Si se decide por esta solución para la fachada, podrá despedirse de los temidos puentes térmicos.

Otras ventajas a destacar de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior para fachadas son la reducción de emisiones de CO2, su bajo coste de mantenimiento y la flexibilidad de diseño. Muy valorada es esta última ventaja por aquellos dueños de edificios con arquitectura futurista, pues el SATE puede amoldarse a cualquier geometría.

Más información sobre la instalación de SATE, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior

Si quiere conocer más información sobre las ventajas de las fachadas SATE, las particularidades de su instalación o directamente su precio, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Como especialistas en el montaje de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, le ofrecemos asesoramiento personalizado.

Pida presupuesto sin compromiso para la reforma o rehabilitación de la fachada de su edificio y tendrá una contestación inmediata. Confíe en nuestros profesionales y no se arrepentirá, el buen resultado final de las obras realizadas es nuestro mejor aval.