Montaje de fachadas ventiladas para el parque de Bomberos de Vicálvaro

montaje de fachadas ventiladas

Montaje de fachadas ventiladas para el parque de Bomberos de Vicálvaro

El nuevo parque de bomberos y el centro SAMUR del distrito madrileño de Vicálvaro se ha completado con el montaje de fachadas ventiladas, siguiendo un sistema constructivo que empleamos habitualmente desde Fasatec para aportar a los edificios las mejores prestaciones térmicas, acústicas y de diseño. El sistema escogido por para este ambicioso proyecto arquitectónico establece una comunicación entre el mundo interior y el mundo exterior, mientras que el material que lo conforma es el Equitone tectiva 85, elegido por su capacidad artesanal. Se trata de un panel único, que incorpora los materiales básicos del planeta: los minerales, el agua, el aire y el fuego.

Innovación y elegancia con materiales artesanales

El acabado de esta fachada con Equitone tectiva 85 presenta un tono oscuro que aporta un toque de elegancia que no es estático, si no que varía a lo largo del día dependiendo de cómo incide la luz sobre él. Este material ha hecho posible la creación de diferentes sensaciones tanto en el exterior como en el interior del edificio. La imperfección del acabado, motivada por la presencia y su condición artesanal, da como resultado un gran atractivo en combinación con el resto de materiales del conjunto.

Este edificio y la incorporación de este innovador sistema para fachadas es una muestra más de la cada vez más asentada apuesta de la ciudad de Madrid por una arquitectura de vanguardia y moderna. Una tendencia que no impide en absoluto garantizar una seguridad y sostenibilidad imprescindible en cada nuevo proyecto arquitectónico que se acometa hoy en día.

En el siguiente vídeo podrás conocer más en profundidad los detalles de la fachada montada por nuestra empresa en este edificio destinado al parque de bomberos de Vicálvaro. Desde Fasatec, como expertos en este tipo de proyectos, nos ponemos a tu disposición para dar forma al proyecto que necesites, incorporando innovación y vanguardia a tu fachada como ocurre en este proyecto que aquí compartimos.

No hay comentarios

Escribe un comentario