Cuál es la nueva técnica para reformar fachadas

nueva técnica para reformar fachadas

Cuál es la nueva técnica para reformar fachadas

¿Conoces cuál es la nueva técnica para reformar fachadas? Para evitar el deterioro en la estructura de tu edificio y evitar accidentes por desprendimiento es fundamental que se realice un mantenimiento correcto de la fachada. Sin embargo, existe una técnica que cada vez más se emplea en los edificios que son las fachadas ventiladas.

Las fachadas ventiladas son cada vez más solicitadas y, por ello, desde Fasatec te vamos a contar qué son las fachadas ventiladas y cuáles son sus ventajas. ¡Sigue leyendo este post!

Por qué instalar fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas proporcionan resultados duraderos y de gran calidad. Son un tipo de fachadas con un mayor aislamiento térmico y acústico, sin embargo, su coste es un poco más elevado que otro tipo de fachadas

Se trata de un sistema que consta de un muro de soporte, una capa de material aislante sobre del soporte y una capa de revestimiento. Una cámara de aire se genera entre la capa de aislante y revestimiento lo que permite mantener el aislamiento seco. Conseguirás un gran ahorro en tu factura de aire acondicionado y de calefacción por que estas fachadas como hemos mencionado con anterioridad son un buen aislamiento térmico.

El revestimiento final puede ser de varios materiales como, por ejemplo, madera, paneles de cristal, cerámica, etc. Se trata de una técnica que mantiene el muro original, su instalación es rápida y no genera escombros. Las fachadas ventiladas cuentan con ventajas muy interesantes que incitan a que cada vez sean más los clientes que se decanten por instalar este tipo de fachadas en sus edificios.

En Fasatec somos profesionales expertos en llevar a cabo este tipo de proyectos. Si estás pensando en realizar la instalación de fachada ventilada en tu edifico, no dudes en contactar con nosotros. Analizaremos tus necesidades y te propondremos la mejor solución para ti.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by