Ventajas de las fachadas SATE para tu vivienda

fachadas SATE para tu vivienda

Ventajas de las fachadas SATE para tu vivienda

Muchos de los clientes aun desconocen qué son las fachadas SATE y todas las ventajas que pueden ofrecer a su vivienda. El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, más conocido como SATE, es un sistema que se utiliza para aislar térmica y acústicamente todo tipo de viviendas.

Desde Fasatec, expertos en instalar fachadas ventiladas y SATE, te vamos a desvelar las principales razones por las que deberías optar por este tipo de sistemas.

Por qué escoger las fachadas SATE para tu inmueble

Este tipo de sistemas consiste en fijar sobre las fachada del edifico un aislamiento con mortero adhesivo y posteriormente con anclajes mecánicos al muro soporte. Todo este aislamiento una vez fijado se reviste con una malla de fibra de vidrio embebida en mortero base.

Una vez que se ha secado, continuaremos con una capa de imprimación. Una vez vez finalizado se reviste toda la fachada con acabado acrílico, silicona o resina sintética.

Ahora que conoces cuál es el proceso de instalación de fachadas SATE, te desvelamos sus principales ventajas:

  • La primera ventaja, es que se trata de un sistema que se puede implementar tanto en nueva construcción como en la rehabilitación de fachadas.
  • Mayor aislamiento exterior al de muchos otros sistemas.
  • Este tipo de fachadas reduce el riego de condensación de la humedad en el interior del edifico.
  • Es impermeable al agua exterior procedente de la lluvia o de la nieve.
  • No reduce el espacio interior de la vivienda, ya que este sistema se instala en la parte exterior del edificio.
  • Revaloriza tu inmueble por que contribuye al ahorro energético de la vivienda. Será menos necesaria la utilización de aire acondicionado o calefacción.

Como puedes observar este tipo de fachadas te ofrecerá grandes ventajas. SI has tomado la decisión de instalar este tipo de fachadas, no dudes en contactar con nosotros.  Contamos con un equipo de profesionales muy capacitados para realizar este tipo de instalación. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by