Características de las fachadas ventiladas

Características de las fachadas ventiladas

Características de las fachadas ventiladas

Si te gustaría conocer las características de las fachadas ventiladas, es porque estás buscando una empresa de rehabilitación de fachadas. Las fachadas ventiladas son cada vez más populares entre la población debido a todas sus ventajas.

Se emplean tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitación de edificios antiguos por su excelente comportamiento técnico. Desde Fasatec, expertos en instalación de fachadas ventiladas y fachadas SATE, te vamos a desvelar en este artículo cuáles son las características que hacen tan populares a este tipo de fachadas.

¿Cuáles son las principales características de las fachadas ventiladas?

Las fachadas ventiladas son ideales para mejorar el aislamiento térmico de una vivienda particular o edificio. Se trata de un cerramiento que está compuesta por una hoja exterior e interior, con una cámara de aire intermedia, donde se coloca el material aislante. Se trata de uno de los sistemas más eficaces del mercado debido a que aportan una multitud de ventajas.

A la hora de instalar las fachadas ventiladas, nuestros profesionales montan sobre la fachada del edificio la pared interna. Posteriormente, colocan la capa de aislamiento térmico dentro del espacio que va a funcionar como cámara de aire. Y por último, se instala el revestimiento exterior. El acabado exterior dispone de ranuras que permite la renovación del aire. La hoja exterior puede ser de diversos materiales como, por ejemplo, piedra, aluminio, fibrocemento, madera, etc.

Cada vez son más los usuarios que se deciden por instalar este tipo de fachadas debido a sus grandes ventajas. Se trata de una fachada que se mantiene en perfecto estado durante muchos años y no necesita de mantenimiento. Máximo grado de confort asegurado gracias a su excelente protección térmica y acústica.

Si deseas solicitar más información sobre nuestras fechadas ventiladas o fachadas SATE, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by