Rehabilitar tu fachada con aislamiento SATE para ahorrar energía

Rehabilitar tu fachada con aislamiento SATE

Rehabilitar tu fachada con aislamiento SATE para ahorrar energía

Si deseas ahorrar energía es hora de pensar en rehabilitar tu fachada con aislamiento SATE. Aunque lo más atractivo de una fachada es, indudablemente, su recubrimiento ya que es lo que todos vemos. Sin embargo, toda la belleza y el encanto de la fachada perderían su valor sin un buen aislamiento.

Del aislamiento de una fachada depende de forma directa el confort de las residencias y las empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid como Fasatec, disponen de los más modernos sistemas y materiales para la impermeabilización, el aislamiento y la rehabilitación de fachadas por norma general.

Ventajas de las fachadas SATE

Uno de los sistemas de aislamiento más avanzados y eficaces es el sistema SATE, consistente en la fijación a los muros de la fachada, de unas planchas de material especial, que forman una barrera que resguardará la edificación y a sus habitantes de los cambios climáticos y la humedad.

Estas planchas pueden ser de diversos materiales,  que se aplica en una o bien múltiples capas hasta lograr el nivel de aislamiento deseado. Este sistema aislante se resguarda con un recubrimiento reforzado y sobre este se pondrá el recubrimiento exterior final.

Los sistemas SATE permite una disminución del consumo de hasta un 40%, por lo que te permite un ahorro constante y significativo de calefacción en inverno, y aire acondicionado en verano. Te garantizamos que la inversión que realizarás en esta tipo de fachadas se amortizarán a medio plazo.

Este tipo de fachadas permiten una mayor impermeabilización y transpirabilidad por lo que disminuye el riesgo de condensación en el interior de su vivienda.  Se trata de un sistema duradero, con un coste de mantenimiento bajo y flexibilidad en el diseño

Las fachadas ventiladas ofrecen una inmejorable relación entre calidad y coste y, además de esto, es muy eficaz, lo que se traduce en un ahorro del 40%  en el consumo energético, por lo tanto es un magnífico aislante térmico como acústico. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by