Sistema SATE para aislamiento térmico de fachadas

Sistema SATE para aislamiento térmico de fachadas

Sistema SATE para aislamiento térmico de fachadas

¿Conoces sistema SATE para aislamiento térmico de fachadas? Durante nuestra trayectoria en la rehabilitación de fachadas en Madrid, hemos observado que bastantes personas demandan nuestros trabajos debido a la amplia experiencia que nos acredita en este sector. Esta vez nos agradaría aprovechar estas líneas para explicarte uno de los métodos que usamos para asegurar el aislamiento térmico en el recubrimiento exterior de un edificio: el sistema SATE. Este sistema es eficaz, innovador y, al mismo tiempo, sostenible.

Instalación de sistema SATE para mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, más conocido como SATE, se trata de un procedimiento que se compone de paneles aislantes prefabricados con poliestireno expandido o bien extruido, lana de roca o bien placas de EPS con grafito, las que se adhieren a través de un mortero de cola y fijaciones mecánicas al muro. Para su acabado se agrega una malla de fibra de vidrio de gran gramaje y de este modo se garantiza al edificio de un adecuado aislamiento térmico exterior.

Como especialistas en la rehabilitación de testeras en Madrid, nos agradaría apuntar que una de los beneficios de este procedimiento es que no consume superficie útil. Además suprime los puentes térmicos en fachada y las condensaciones en muro, puesto que deja que el inmueble respire. Además su aplicación garantiza la estanquidad de la fachada y al efectuarse por el exterior se ejecuta velozmente sin interrumpir la vida rutinaria de los dueños de las residencias.

¿Quieres saber más sobre los tipos de fachadas SATE? En Fasatec somos una compañía dedicada a los proyectos de reformas y rehabilitación de fachadas. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia en el ámbito. Si tienes cualquier duda o deseas solicitar más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by