Tipos de fachadas ventiladas que existen

tipos de fachadas ventiladas

Tipos de fachadas ventiladas que existen

¿Deseas conocer qué tipos de fachadas ventiladas existen en el mercado? Las fachadas ventiladas son una de las soluciones más demandadas en estos años debido principalmente a todas las ventajas que pueden ofrecer a tu vivienda.

En primer lugar, desde Fasatec, expertos en instalar fachadas ventiladas y fachadas SATE, nos gustaría aclararte primero qué es una fachada ventilada. Este sistema esta compuesta por una capa de aislante que se coloca sobre un base y se reviste mediante perfiles de aluminio

Tipos y ventajas de fachadas ventiladas

Durabilidad, estética, confort, impermeabilidad, buen aislante térmico y acústico, etc. Son algunas de las ventajas que puede ofrecerte las fachadas ventiladas.

Si tuviéramos que clasificar las fechadas ventiladas en distintos tipos, podemos hacerlo en función del tipo de revestimiento.

Fachadas ventiladas de piedra natural

Este tipo de fachadas se caracterizan principalmente por su durabilidad y gran cantidad de opciones de estéticas, ya que existen una amplia variedad de piedras naturales.

Fachadas ventiladas de composite

Se trata de un material fabricado a partir de resinas y maderas. Además, se trata de un material muy resistente y versátil.

Fachadas ventiladas de cerámica

Son fachadas muy seguras, eficientes y eficaces. Se trata de un material muy empleado para el revestimiento de las fachadas ventiladas.

Fachadas ventiladas de madera

Se trata de una solución más ecológica y, además se puede emplear tanto maderas naturales como derivados de la madera. Esta alternativa te ofrecerá una estética imposibles de conseguir.

Estas son algunos de los materiales entre los cuales podrás escoger, sin embargo no son los únicos, ya que también trabajamos con otro tipo de materiales como; fibrocemento, panel fenólico, gris extraído, gris porcelánico, hormigón polímero, panel sandwich perfil metálico y perfil metálico.

Si te gustaría recibir asesoramiento sobre nuestras fachadas ventiladas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte y proporcionarte el mejor de nuestros servicios.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by